La moda de los volantes

¡¡Buenos días!! ¿Cómo llevamos este mes de abril en el que tenemos una primavera muy adelantada? Yo la verdad es que muy contenta porque yo soy de esas personas a las que les encanta el verano, y el invierno no me gusta nada.

Llegan esos días en los que podemos lucir piernas sin medias y que además podemos combinar nuestros looks con prendas un pelín más abrigadas.

Hoy os enseño un look donde la combinación de falda con sudadera tienen un denominador común, los volantes.

Los volantes son un básico en nuestros armarios para todo lo que queda de temporada y si no tienes nada así, te recomiendo que corras a comprarlo.

Además os quiero recordar que este fin de semana tenemos el evento “Glam Days” con muchas actividades en el centro comercial. Disfrutaremos de talleres de belleza y además, el sábado por la mañana, daré una sesión de cómo combinar prendas y sacarse más partido en el día a día, ¿te lo vas a perder?

Apúntalo en tu agenda, este sábado 22 de abril a las 12.00 a.m. , os espero a todos en Príncipe Pío para conocerte, disfrutar de una mañana de risas y de consejos muy prácticos.

Por Silvia García

Marypaz