El vestido que no puede faltar en tu armario esta primavera

• El vestido que no puede faltar en tu armario esta primavera
¡Descubre!

Comenzamos a sumergirnos en la primavera y con ella, llegan los días de calor. Personalmente, cuando hace frío me cuesta llevar vestidos o faldas pero eso cambia cuando llega el buen tiempo, ¿a ti también te pasa?

Todo lo contrario me ocurre a medida que va llegando el buen tiempo. No hay nada más cómodo, rápido y fresco que ponerte un vestido para salir a la calle.

¡Esta temporada los vestidos se llevan muchísimo! Así que si quieres comenzar a incluir estas prendas en tu armario, toma nota de estos consejos. Te voy a contar cuáles son los vestidos de moda esta primavera:

·   Blancos vaporosos. Los vestidos blancos en verano son imprescindibles porque es un color que repele el sol y además, favorecen mucho cuando bronceamos la piel.

·   Monocolor rectos. Este tipo de vestidos sencillos, forma recta y de un solo color no pueden faltar en tu armario. La mayor ventaja es que se pueden llevar tanto para looks día como de noche. Los colores tendencia son el amarillo, el rosa claro, el frambuesa, el azul claro, el naranja y el nude.

·   Estilo con rayas. El estilo marinero es un clásico que siempre se lleva en primavera y verano. Este año se llevan las rayas finas en tonos azul claro.

·   Estampado con flores. Las flores son una tendencia muy colorida y romántica que también está muy presente en los vestidos. Las flores pueden ser pequeñas o grandes, y los colores estrellas son los tonos pasteles y tonos vivos.

Para esta ocasión he combinado un vestido con flores pequeñas y rojas con una camiseta negra. Etas dos piezas pertenecen al mismo vestido de Pull & Bear.

Además, he combinado esta prenda con una chaqueta bomber color verde. Este estilo de chaquetas están muy de moda para dar un toque casual al look. En concreto, esta chaqueta es un modelo sencillo y grande con toque masculino, ¿te gustan las bomber o prefieres otro estilo de chaqueta?

Para terminar, he elegido  complementos en color negro como son los mocasines y el maxi bolso.

Y tú, ¿ya tienes algún vestido de flores para primavera?

Vestido: Pull & Bear SS17

Bomber: Pull & Bear SS17