¡Ven a Los Prados y pásalo en grande con nuestras actividades de agosto!

¡Ven  a Los Prados y pásalo en grande con nuestras actividades de agosto!

En Los Prados, queremos que cada día sea una aventura para los peques, por eso os recordamos que puedes traerlos siempre que quieras a nuestro club infantil para que jueguen mientras tú haces tus compras. Os recordamos que habitualmente, el horario de nuestro club infantil es de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas. Además los festivos de apertura también abrimos por lo que puedes dejar a tus peques de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Sin embargo, como sabemos que los peques son incansables, en Los Prados hemos preparado unos estupendo talleres infantiles para que vengas con ellos a disfrutar. Todas las tardes de lunes a viernes tenéis que venir a nuestro centro comercial en el Club Infantil de la Planta 1. Podréis venir de lunes a viernes de 17h30 a 20h00, para descubrir toda la diversión.

Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

En Los Prados queremos que los peques aprovechen el verano a tope, por eso queremos que vengas con ellos a nuestros talleres infantiles para que desarrollen toda su imaginación, jueguen como nunca y no se aburran ni un segundo. ¡Os lo vais a pasar fenomenal!

Del 1 al 4 de agosto: Arrancamos el mes de agosto con un taller súperdivertido: “Date aires y crea tu propio abanico.”

Del 7 al 11 de agosto: Esta semana aprenderán a crear sus propias chanclas en nuestro taller “¡No me pises que llevo hawaianas!”

Del 14 al 18 de agosto: ¿Quieres que tus peques aprendan a hacer sus propios molinillos de viento? Pásate por nuestro taller “Las palabras se las lleva el viento, los molinillos, no.”

Del 21 al 25 y del 28 al 31 de agosto: La última semana de agosto queremos enseñar a los peques a crear sus flores favoritas por eso tienes que venir con ellos a nuestro taller “¡Échate flores!”

¡Os esperamos en Los Prados!

Por CC Los Prados