¡Ven a conocer el nuevo Mayoral!

Mayoral Gran Turia abre las puertas de su nuevo local, por eso queremos que te pases a descubrirlo y encuentres todo lo que necesitas. Recuerda, que ahora el local de Mayoral en nuestro centro comercial se encuentra en la planta alta, junto a la tienda Natura.

En Gran Turia queremos compartir contigo la nueva imagen de la marca de moda infantil en nuestro centro comercial. Te invitamos a que vengas a descubrir su amplia gama de productos hechos con las mejores materias primas para que los peques puedan ir a la moda.

Mayoral lleva más de cincuenta años haciendo las cosas a su modo, por eso se encuentra entre las firmas de ropa para niño más famosas del mundo.
Su equipo de profesionales escoge los mejores tejidos para crear las prendas más exclusivas. Los productos de Mayoral son sinónimo de calidad y de estilo, debido al enorme talento que tienen su equipo de profesionales, que siempre saben adaptar las nuevas tendencias siguiendo siempre su particular manera de entender el estilo infantil con un aire fresco y muy personal.

Así que ya no tienes excusa, pásate por Mayoral y descubre su nueva imagen en nuestro centro comercial.

¡Os esperamos en Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Mayoral